CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 13 de febrero de 2017

Hace unos días la pase muy "mal" bueno la verdad es que no fue tan malo sino irreal porque de pronto lo que yo había creído que ya estaba superado resulto que siempre no ... aparentemente.

Y es que vengo realizando un trabajo sobre mi nuevamente para seguir aceptándome tal cual soy y pues vino la prueba para corroborar que tal andaba y ¡saz! que se me revuelve la realidad y todo porque había un tema que creí ya había sido superado por mí pero todavía quedaba algo por ahí, y afortunadamente puedo decir que si hay avance porque ahora tome las cosas de otra forma y hasta me ayudo a tener una mayor certeza del paso que quiero dar próximamente porque entre las infinitas posibilidades... jajá no la verdad es que no son tan infinitas :P por fin pude elegir una.

Y al final de todo sigo comprobando que todo es para bien y que es maravilloso  poder ser consciente de cada decisión, paso, momento o como se le quiera llamar a lo que uno elige hacer con su vida pues eso simplifica mucho la existencia y se vive un poquitín más tranquilo, porque en esos momentos en los que pareciera que todo está revuelto y logras recordar porque estas en un lugar y lo que haces solo queda esperar a que se calmen las cosas para tomar decisiones y seguir disfrutando de la vida pues al final si no se disfruta lo que se hace es momento de replantearse que se quiere hacer pues si aquí y ahora no se es feliz (lo que sea la percepción de felicidad) entonces hay que investigar... bueno también si se quiere xD

Y que felicidad que al día de hoy con los diversos papeles que he interpretado en mí no tan larga vida me he sentido en su mayor parte feliz y agradecida por el aprendizaje que cada uno en su momento me dio y que puedo resumir en que es fundamental decidir de forma consciente o lo más que se pueda cada cosa que se quiere hacer, bueno tampoco es que uno se la pase piense y piense porque también esa etapa de mi vida me dejó claro que decir no es lo mismo que hacer … así que a seguir adelante que la vida es maravillosa.