CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


sábado, 7 de febrero de 2009

in the dark-tiesto

EN LA OBSCURIDAD- TIËSTO

Cuando parece
Que el mundo a tu alrededor se quiebra
Y se siente
Como si alli no hay nadie más a tu alrededor
Y está callado
Alli hay un silencio, en la obscuridad
Y suena
Como si el carnaval se terminó

Caminas
En los llenos espacios vacíos
Y miras fijamente
El vacío a tu alrededor
Quieres ir
A la ciudad y las luces brillantes
Escapan
De los pecadores que te rodean

Porque estaré allí
Y tu estarás alli
Nos encontraremos uno al otro en la obscuridad
Y me verás
Y yo te veré también
Porque estaremos juntos en la obscuridad

Porque si viene por ti
Entonces viene por mi
Porque estaré alli
Porque nos necesitamos uno al otro en la obscuridad
Y si te aterroriza
Entonces me aterroriza
Porque estaré alli
Asi que nos tenemos el uno al otro en la obscuridad

Miro en el cielo
Alli las chispas brillan como hielo
Quieres que te lleve hasta allí?
Quiero que te quedes conmigo
Porque no eres la única
La única

No, no
No te preocupes
No eres la única

Ahora estamos a salvo juntos en la obscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario