CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 14 de diciembre de 2009


Hoy en especial me dieron ganas de escribir sobre TODO eso ke perdì por asegurar un "ideal",y bien... todo empezò con perder un empleo,luego vino la pèrdida de la casa, despuès perdì la ropa,los libros,los diskos y las innumerables playeras de esos dichosos conciertos( inkluyendo a koRn T_T),perdì tambièn la salud y despuès la seguridad y posteriormente me perdì yo... ah!!! y casi pierdo a mi Gato!!!, porke rekuedo esto? pues porke el dia de hoy me encuentro en un estado devastador.. ya ke fuì capaz de perder con la vacua finalidad de ganar "algo" ke no podìa concretar pero ke percibìa... ahora no tengo nada y pues es difìcil de aceptar ke hice cosas con una obscura finalidad... pero ke segùn mi retorcido pensar, argumentaba ke era una "luminosa" finalidad, ke paradòjiko es todo y relativo... porke a pesar de ke comencè llorando èste escrito, ahora me causa mucha risa y es esa risa gratificante ke se me presenta cuando acepto o me doy cuenta de algo!!!, antes pensaba ke era bipolar... y ahora creo ke sòlo disfruto estos dichosos momentos de comprension por convicciòn o algo asi... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario