el cual me esta siendo complicado aceptar, ya que en mi inevitable concientización me he creado un par de síntomas físicos que me hacen sentir un poco débil , pero entiendo que al final … todo estará genial!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, no es lo que creíste, sino que las cosas y la vida no sale como exactamente pensamos. Surgen situaciones y formas y en base de eso nos desviamos del camino que queremos formar, nuestra vida, pero eso no quiere decir que nosotros poco a poco aún a los parones o desvíos, volvamos a encontrar lo que queremos o buscamos, recuerda, nosotros somos lo que queremos ser y formamos nuestra vida. La cuestión es que estemos contentos con ella, de nuestros actos y decisiones y con ello logramos lo que enteramente muchos buscamos, Paz en nuestro Ser y por consiguiente en nuestra vida y felicidad. Un abrazo eterno.
ResponderEliminarwow!!! que bello y si, asi es este asunto de la vida tan emocionantemente relativa y absoluta pero que una vez comprendida todo fluye divinamente :) abrazos y bendiciones infinitas!!!
ResponderEliminar