Se hacen demandas, se hacen discursos, se hacen y se hacen pedazos por tener la razón o el poder absoluto, y es entonces cuando crean leyes y normas para sentirse un poco seguros , pero la verdad es que entre seres sensatos no se requiere nada de eso porque son conscientes de las responsabilidades adquiridas.
En qué punto estamos. 💙🕊️
-
Foto realizada por mi.
😏
Muchos conscientes o no, estamos sanando, realineandonos con nuestro
verdadero propósito, disolviendo programaciones obsolet...

Magnifica reflexión Nadia.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Cuanta verdad.
ResponderEliminarFeliz Navidad Nadia, pasatelo muy bien con los tuyos, con mucha alegría y amor. Y que el año 2012 te traiga lo deseado, necesitado y siempre, lo mejor para ti y los tuyos.
Un abrazo .
Montse.