Era más divertido cuando no eran tan obvias tus
intenciones…
Concierto acústico y literario en Rolling Rock Café
-
Nota: a través de los siguientes links accederás a más entradas
relacionadas con *«La demencia de mamá»*, una novela de Rafael Moriel:
«La demencia de mam...
Ya no más divertido,
ResponderEliminara veces, cuando creemos ver la realidad, nuestra realidad en base a lo que percibimos o vemos o lo poco que sabemos,
antes de eso podíamos ser más felices, más ilusionados, o no, "engañados" quizás seria la palabra,porque en el fondo lo intuimos, se siente, aunque no sepamos la totalidad de lo que pueda haber,
muchas veces tenemos esa antenita que nos dice...cuidado, no hay verdad, y en esa sensación vamos siendo prudentes, hay algo que no se ve, que si escuchamos, nos esta insinuando lo que puede ser, solo que no estamos ligados ni entendemos el aviso.
a veces la verdad puede ser muy dura e incluso cruel.
Pero Nadia, mejor llegar a ello que estar engañados toda una vida, es lo más triste y duro que se puede dar, más que la propia verdad, porque lo primero se hace largo y eterno, merma la vida continuamente, y la verdad, sale, se supera y luego te libera.
Un abrazo preciosa.
hermoza!!! siempre con la palabra adecuada y así es, esa antena que no dejaba de mandar señales y yo ahí diciéndome que no, que a lo mejor era una imaginación equivocada, pero así como me dices la verdad me liberó.
ResponderEliminarbendiciones infinitas!!!