CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 1 de julio de 2009

Liberación de la necesidad
Algunas veces cuando intentamos liberar un patrón, toda la situación parece empeorar durante algún tiempo. Esto no es algo malo. Es señal de que la situación COMIENZA a CAMBIAR. Nuestras afirmaciones están funcionando y necesitamos seguir adelante.
Ejemplo
En ocasiones el problema se mueve en dirección opuesta y comenzamos a ver y comprender más. Por ejemplo, supongamos que estás tratando de dejar de fumar y dices :" Estoy dispuesto a liberar la ´necesidad´ de cigarrillos". A medida que lo vas haciendo observas que tus relaciones se vuelven más incómodas.
NO desesperes, es una señal de que el proceso ESTÁ FUNCIONANDO.
Podrías hacerte una serie de preguntas como:" ¿Estoy dispuesto a desechar relaciones incómodas? ¿Acaso mis cigarros estaban creando una pantalla de humo de modo que no podía ver qué incomodas son estas relaciones? ¿Por qué estoy creando estas relaciones?"
Notas que los cigarrillos sólo son un síntoma, no una causa.Ahora estás desarrollando PERCEPCIÓN y COMPRENSIÓN que te dará la LIBERTAD.
Comienzas a afirmar: "Estoy Dispuesto a liberar la ´necesidad´ de tener relaciones incómodas".
Después, notas que la razón por la cual te sientes incómodo se debe a que otras personas siempre parecen estar criticándote.
al darte cuenta de que siempre creamos todas nuestras experiecias, ahora empiezas a decir: "Estoy DISPUESTO a liberar la necesidad de que me critiquen".
En seguida, piensas en la crítica y te das cuenta de que , de niño, recibiste mucha crítica. Ese niño que vive en tu interior sólo se siente cómodo cuando lo critican. Tu forma de ocultarte de todo esto había estado creando una cortina de humo.
Tal vez veas el siguiente paso como una afirmación. " ESTOY DISPUESTO A PERDONAR..."
Al seguir haciendo tus afirmaciones, e sposible que descubras que los cigarrillos ya no te atraen y que las personas en tu vida ya no te critican. Entonces sabrás que has liberado tu necesidad.
Por lo general , esto toma tiempo. Si eres suavemente persistente y estás dispuesto a darte unos cuantos minutos tranquilos para reflexionar sobre tu proceso de cambio, obtendrás las respuestas.
La inteligencia que existe en tu interior es la misma inteligencia que creó todo este planeta. CONFÍA en TU GUÍA INTERIOR para que te revele todo lo que necesitas saber.
"Cruzo mis puentes con alegría y facilidad".
***Tú puedes sanar tu vida- Louise L. Hay***

No hay comentarios:

Publicar un comentario