Tuve tu recuerdo dando vueltas en mi mente durante mucho
tiempo, y aunque quise liberarte innumerables veces no lo logré, también quise olvidarte y fue en vano, hasta imagine tu regreso y solo perdí tiempo, así que
por salud te evitare lo más posible… y tu?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CITA
ResponderEliminarAlejandro Jodorowsky:
Se deja de ser lo que uno no és, se és lo que es para siempre.
evitame por siempre y para siempre INFINITAMENTE!
pero antes...
(dejame soñar que leí... y respondi...)
Te recuerdo en cada instante que vivo, revoloteandote en mi mente y en enfado de no tenerte, quiero despojarte esperando verte de regreso, pero quiero estar bien contigo... y tu?
por siempre!
(si te da miedo soltarte, atate a lo que más amas) SALUUUUUD!
LA AMISTAD DE LAS ESTRELLAS.
ResponderEliminarÉramos amigos y nos hemos vuelto extraños. Pero está bien que sea así, y no queremos ocultarnos ni ofuscarnos como si tuviésemos que avergonzarnos de ello.
Somos dos barcos y cada uno tiene su meta y su rumbo; bien podemos cruzarnos y celebrar juntos una fiesta, como lo hemos hecho - y los valerosos barcos estaban fondeados luego tan tranquilos en un puerto y bajo un sol que parecía como si hubiesen arribado ya a la meta y hubiesen tenido una meta.
Pero la fuerza todopoderosa de nuestras tareas nos separó e impulsó luego hacia diferentes mares y regiones del sol, y tal vez nunca más nos veremos - tal vez nos volveremos a ver, pero no nos reconoceremos de muevo: ¡los diferentes mares y soles nos habrán trasformado!.
Que tengamos que ser extraños uno para el otro, es la ley que está sobre nosotros: ¡por eso mismo hemos de volvernos más dignos de estimación uno al otro! . ¡Por eso mismo ha de volverse más sagrado el recuerdo de nuestra anterior amistad!.
Probablemente existe una enorme e invisible curva y órbita de estrellas, en la que puedan estar contenidos como pequeños tramos nuestros caminos y metas tan diferentes -¡elevémonos hacia ese pensamiento!
Pero nuestra vida es demasiado corta y demasiado escaso el poder de nuestra visión, como para que pudiéramos ser algo más que amigos, en el sentido de aquella sublime posibilidad.
Y es así como queremos creer en nuestra amistad de estrellas, aun cuando tuviéramos que ser enemigos en la tierra.
Friedrich Nietzsche.
Y no es literal lo de ser enemigos, pero si evité fue porque no existía un estar bien, y como efectivamente uno deja de ser lo que no es... a veces las cosas son mejor así, o no?
(ese Nietzsche suena enamorado, no me importa de quién sea!)
ResponderEliminary que hay ahora del bienestar?
si me reconoces llamame, sino olvidame!
Pues no creo que sea yo la que te deba buscar, puesto que yo no me mantuve en anonimato, así que con toda confianza puedes contactarme tu.
ResponderEliminar