CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 17 de agosto de 2009

InDeFeNsO-MoEniA

Tengo que hacer una confesion
que aun me cuesta creer ...

Èsto que ven no es lo que soy
al menos nunca a la vez...

La "seguridad" con que siempre voy
la he llegado a perder .......
Si no han detectado esta situacion
es porque asi lo planee..oh.. si

Hoy solo quiero llorar indefenso
luego vendrà a consolar el silencio
Hoy solo quiero llorar indefenso
luego venme a consolar en silencio

He he sido fiel a la expectacion
yo no podria fallar...
siempre he podido mostrar control
en todo tiempo y lugar

Pero imagina que tambien yo
tengo una debilidad
algo casi humano pero que no
habria logrado sacar .......

Hoy solo quiero llorar indefenso
luego vendrà a consolar el silencio
hoy solo quiero llorar indefenso
luego vendrà a consolar el silencio
hoy solo quiero llorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario