CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tu ego es un ladrón y tú eres su cómplice...

Le permites que te robe tu intimidad para colgarla en internet,Él te obliga a alimentar cada día, con tus palabras y fotos cotidianas, la red informática de vidas solitarias;ofreces tus letras para que ojos de todo el mundo, cercanos y desconocidos, las violen. Tu ego ha encontrado en la democracia informática el asesino de tu intimidad. ¿Qué obtienes a cambio? O es que la soledad en la que vives es más grande ahora que, ¿necesitas gritarle a todo el mundo tu eterna desesperación?

Si lo que te gusta es escribir febrilmente las tonterías de tu vida cotidiana ¿por qué no lo haces en tu más secreta intimidad? Me es igual lo que hagas con tus secretos. Ninguno de nosotros echará de menos tus rutinas; ya tenemos suficiente con la nuestras como para perder el tiempo con las tuyas. Guárdate tu vida, no la despilfarres.

Escribe lo que quieras, llora y grita cuanto quieras, no te vayas a morir en silencio, pero no le regales tus secretos a cualquiera ...

Pero si lo que realmente quieres es escribir para entenderte y compartir con nosotros tu visión particular del mundo tendrás que pelearte con tu ego. A él le gusta el camino fácil; no le gusta la edición. Le gusta tu verborrea mental sin ningún pudor. Y tú le haces caso y no editas ni una sola coma de tus ridículos textos. A él no le interesa entender el mundo sólo entenderte a ti.

Tu ego te incita a la perversión esclavizando tu realidad.

Todo es digno de ser escrito pero es necesario transformarlo cuidadosamente en palabras que quieran ser mejores que el silencio. Haz un esfuerzo para editarte. Tendrás batallas interminables con tu ego pero si impones tu sabiduría terminarás venciendo a ese ridículo ser que engaña a tu sensatez... no lo necesitas. Si escribes tanto de ti para alimentar tu ego no tendrás tiempo para leer la vida que se deshace en frente de tus ojos, explícanos cómo mueres lentamente pero recuerda que todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra.

Ya sé lo que necesitaba de ti... ahora puedes desaparecer.

El comportamiento humano es así de simple...



No hay comentarios:

Publicar un comentario