CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 18 de febrero de 2010


Rekuerdo akella vez en la ke alguien me dijo: tu tienes ke akabar con los patrones de la familia; en ese entonces yo era una adolescente con muchas inkietudes y ke obviamente tal solicitud generò ke manifestara mi inkonformidad con la siguiente frase: Yo voy a vivir lo ke kiera y no prometo nada, afortunadamente eso fue suficiente para ke ya no me molestaran màs, ahora unos años màs tarde (jajaja), le hecho un vistazo a mi vida y me doy cuenta ke he hecho en su mayorìa , cosas por konvicciòn y akorde  a mi "edad" y ke me he situado a una distancia considerable, de lo ke la familia venìa adoptando como forma de vida y me alegro mucho porke no lo hice por ke me dijeron sino porke lo kice hacer y eso es genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario