CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 3 de junio de 2010

PuEs SiGuEn PaSaNdO KoSaS...

Kaigo en confusión, desesperación,inconformismo,me siento triste kiero hacer una cosa y termino haciendo otra... me duele el alma, me pesan las ideas , kiero llorar, kiero gritar, kiero perderme y ke nadie me buske... pero kuando estoy a punto de lograrlo algo me detiene...será muerte en el alma? sera ke soy egoísta? me dice ke me parezko a ... y es lo ke menos kiero para mi vida y al parecer es a lo ke más me acerko, yo kiero ke todo sea fluido, armoniozo y ke los problemas se solucionen de la mejor forma, hoy no tengo un secreto inconfezable, tengo una enredadera mental y espiritual, no me siento en paz... creo k estoy fingiendo muy bien ke todo lo tengo bajo "kontrol" con respecto a mi, pero no!!! no tengo ni la más remota idea de lo ke kiero hacer kon mi vida, y me busko actividades y responsabilidades ke creo k no me korresponden... pero si no estuviera haciendo algo... kreo ke estaría peor o no se... todo es tan igual y a la vez diferente, que no sé  a veces creo ke sería mejor estar  estar muerta tanto físika komo espiritualmente porke asi no sentiría ... pero kien soy yo para pensar de esa forma???  solo Dios sabe cuando partire de este lugar pero lo úniko ke le pido es ke me de fuerza, entendimiento y paciencia para seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario