CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Soy Libre ( El Sentido de la libertad)

Soy libre para ELEGIR mi destino, y cualquiera que éste sea yo soy el único responsable de la calidad de vida que poseo.
Soy libre para BUSCAR permanentemente mi superación y yo soy responsable de mi estancamiento y mi mediocridad.
Soy libre para PRODUCIR los bienes materiales que deseo poseer y único responsable por la frustración de no tenerlos.
Soy libre para ELEGIR a la pareja con la que deseo compartir mi vida y soy responsable de su felcidad y realización.
Soy libre para DECIDIR traer a otro ser humano al mundo pero soy responsable de su formación y desarrollo.
Soy libre para COMPARTIR la amistad y soy responsable de la lealtad y sinceridad que le debo a mis amigos.
Soy libre para DISFRUTAR plenamente todos lo bienes de la creación y el único responsable de mi insatisfacción y vaciedad.
Soy libre para SOÑAR y dejar volar mi imaginación y único responsable de la frustración de tener una vida vacía sin estrellas que alcanzar.
Soy libre para HACER crecer mi espíritu a su plena realización y responsable de la estrechez de su horizonte.
Soy libre para ELEGIR los ideales por que luchar y responsable de la calidad del mundo en que yo decidí vivir.
Soy libre para AMAR a Dios y único responsable de cumplir con la misión histórica de mi propia creación.

El ser libre nos da la posibilidad de decidir y debemos asumir responsablemente sus consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario