CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 30 de enero de 2011

Luces...


En ese ojo ves
Muéstrame tus caminos
Enséñame a cumplir mis deseos
Con un poco de gracia
En vista de que el miedo no lo rehúses
Y me dejo a litigar en este lugar totalmente diferente
Qué pasa si no me rompo?

Estuario no me lleves
lejos, muy lejos

En ese ojo busco
Por favor a mi policía
Yo quiero a mí policía
Pero mantenerlo limpio

Ahora que te refieres a mi lugar
Ahora vamos a echar a la basura
Fuerte como has visto tu edad que tienes
siempre obedecerá

El ojo de la tapa que se sienten siempre
enséñame a llorar y conspiren
con mi edad

En ese ojo veo
vaya juerga mística
hervidero de rutina
Yo nunca podría navegar
tal vez me gusta extraviarme

ningún daño parece ser menos libre
No hoy
Es como usted quiere que sea
En ese ojo ves la vida pacífica de huir de mí
Huye de mí

Nos gustaría tomar los signos
Es por eso que te tengo
y traer el silencio en el encubrimiento
nos gustaría conocer
Por eso te tengo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario