CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 9 de febrero de 2011

De KuaNDo ErA NiÑa RuDa xD


No desperdicies tus caricias
No sentiras nada
O te enviaron a salvarme?

He pensado mucho
No encontraras nada que valga
La pena remediar

Yo he estado aqui muchas veces antes
y regreso

(Para caer) y terminar con todos los sentimientos
(Quemar) lo que una vez respiraba
(Alcanzarte) y puedas llevarte mi corazon lejos

Llanto inperfecto
Y grito extaciado
Pero que les pasa a los perfectos?
Mira que he construido
Brilla tan hermosamente
Ahora mira como me destruye Y regreso
Aquí otra vez
Y comienzo
Vi su nacimiento
Lo vi crecer
Lo senti cambiarme
Tome la vida
La comi despacio
Ahora me consume




ESTOY RENDIDO...
ESTOY CANSADO DE SENTIRLO
ACASO NO HAY NADA QUE PUEDAS DECIR?
LLEVATE TODO ESTO
ME ESTOY SOFOCANDO!
DIME QUE CARAJO PASA CONMIGO!

NO SE QUE DEBO HACER
CREO QUE ESTOY ENFOCADO PERO TENGO MIEDO
NO ESTOY LISTO
TENGO UNA MEJOR MANERA
BUSCANDO ALGUNA ESPERANZA DE ALGUNA FORMA EN ALGUN LUGAR
Y A NADIE LE IMPORTA

SOY MI PROPIO PEOR ENEMIGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario