CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 21 de octubre de 2011

Yo sé te voy a encontrar...




Siento que me has despertado la necesidad de no dejarte escapar,
Siento la eternidad cuando conmigo estás, es como un viaje lunar,
Yo sé que tú y yo solíamos estar flotando en la inmensidad
Viajando por el tiempo a gran velocidad

Yo sé te voy a encontrar.

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar
Me llevas a otros planetas, donde me haces gritar
Mi destino no es mío, si a mi lado no estás,
Es un juego divino que tú me puedes tocar.

Somos como el horizonte no tiene final,
No es una casualidad, Te robas mi presente
y en la soledad modulas mi tempestad.
Yo sé que tú y yo solíamos estar, hechos de polvo espacial.

Temperatura tibia, luz de oscuridad, ahí te voy a encontrar.

Vivirás brillando como nadie más lo hará
Sin disfraz, así me gustas más
Quiero darte más para que siempre quieras regresar a mí
Sintiendo que nos gana el miedo.

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar
Me llevas a otros planetas, donde me haces gritar
Mi destino no es mío, si a mi lado no estás,
Es un juego divino que tú me puedes tocar...

1 comentario: