CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 23 de abril de 2012

 Parece que las cosas cambiaron  totalmente, porque yo quiero una cosa y se manifiesta al revés y me siento contrariada, amigos que deciden irse, unos que se quedan pero a medias y otros que yo elijo que se vayan, y tal vez todo esto se trate de que estoy en otra actitud (aunque no se exactamente cual es), y lo único que sé es que extraño lo que fui y sentía porque me parecía divertido, no me gusta esta asfixiante brevedad que lo único que logra es arrancarme suspiros que van a ningún lado y que me dejan cada vez con menos aire…

1 comentario:

  1. Son episodios Nadia, solo eso, y pasan.

    Con ello siempre descubrimos algo, se trata de nuestra evolución, míralo siempre en positivo.

    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar