CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 30 de mayo de 2012



De tanto que he tenido que aprender ya me siento cansada, porque me tomó trabajo el aceptar que me escondi de todo para no ser nada y aún asi mantenerme en pie y a paso lento , no es un discurso de conmiseración porque acepto que todo lo que en su momento elgí fué por convicción a sabiendas de que algunas cosas eran incorrectas, pero hoy que me siento sin animos, sin chispa, sin motivos para dar una buena cara o para seguir con el proceso de descondicionamiento porque me encuentro detenida en el pensamiento de agobio…se me presentan  opiniones externas que intentan orientarme, pero no forman parte de mi realidad y entre mas complejo y rebuscado es el mensaje… más lo rechazo porque si de algo sigo segura es de la simplicidad que existe en toda la asi llamada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario