CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 23 de julio de 2012


Había convivido con diversos tipos de seres, de hermozas cualidades, con algunas distorciones y sin algún tipo de organización o reflexión sobre sus propias vidas, cosa que me llevó a experimentar un sinfín de situaciones que jamás imaginé vivir o que sólo había escuchado que le pasaban al amigo (a) de un amig@, y aunque siempre buscaba no caer a veces era inevitable , pero un día cuando mi caída fue intensa me exigí hacer un pare total para:
1.- Relfexionar sobre cómo había estado llevando mi vida, y
2.- Sanar
La vida fue amable conmigo pues aún cuando no le hacía caso, me mostraba la realidad y en ese “aislamiento” me refugié en mi interior pero sin dejar de estar, y aunque al principio me senti destozada y sin ninguna  salida, las herramientas y la lluvia de entendimientos se fueron haciendo presentes con la ternura y genial ligereza que me agradan para aprender, y sin mayor contratiempo me llevaron a encontrar alivio y rumbo para sentirme completa otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario