CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 7 de agosto de 2012

Toma mi mano , llévame a una tierra pacífica que no puedo encontrar dentro de mi cabeza... despiértame con tu amor ♥




Toma mi vida
El tiempo ha sido girar el cuchillo
No reconozco a gente que quiero
Toma mis sueńos
Chldish y débiles en las costuras
Por favor, no analices, por favor, simplemente estate ahí para mí

Las cosas que sé que nadie me las dijo
Las semillas que se sembraron todavía que me controlan a mí

Hay un mentiroso en mi cabeza
Hay un ladrón en mi cama
Y lo más curioso es que no puedo conseguir mantener mis ojos abiertos

Toma mi mano
LLevame a una tierra pacífica
Que no puedo encontrar dentro de mi cabeza
Despiértame con tu amor
Es todo lo que necesito
Pero en todo este tiempo, todavía nadie ha dicho
Si no hubiera preguntado me habrias dicho?
Si llama a este amor, por qué no me abrazas?
Dame algo que pueda mantener
Dame algo en que creer
Tengo miedo por mi alma, por favor, por favor
Hazme el amor, envia amor a través de mí, saname con tu crimen
La única que siempre me conocio, hemos desperdiciado mucho tiempo …. tanto tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario