CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 23 de octubre de 2012


Creé argumentos infinitos y traté de elegir el mejor, el más bello, el que doliera menos, pero no pude, porque todos eran sin sentido, feos y me dolían hasta el alma, y no es que te tenga mucha consideración, lo que pasa es que ya me había cansado de hablarle a la pared, al viento, al vacío… y tu tan allá ignorando lo que sentía (según), y aunque me prometí jamás sufrir por alguien, nunca imaginé que regresarías a hacerme llorar, tu que antes me hacías sonreír infinitamente, pero yo creo que lo llamado justicia divina  vino a saldar la cuenta pendiente, de aquella vez en que salí corriendo a esconderme de la felicidad que dibujabas en mi cielo y que no valoré, y ahora que estamos a mano solo me queda decirte … adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario