CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 1 de noviembre de 2012




Pies no me fallen ahora
Llévenme a la línea de meta
Oh mi corazón se rompe a cada paso que doy
Pero estoy esperando en las puertas
Que me digan que eres mío

Caminando por las calles de la ciudad
Esto es por error o decisión?
Me siento tan sola en las noches de viernes
Puedes hacerlo sentir como en casa
Si te digo que eres mío
Es como te dije cariño

No me entristezcas, no me hagas llorar
A veces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro
No se por que
Sugiere haciendo reír
Vamos, lleguemos alto
El camino es lagro y continuamos
Trata de tener diversión mientras tanto

Vamos caminemos en el lado salvaje
Déjame besarte fuerte en la tormenta
Te gustan tus chicas dementes
Escoge tus últimas palabras
Esta es la última vez
Por que tu y yo nacimos para morir

Perdida pero ahora me encontré
Puedo ver pero un tiempo estuve ciega
Estaba tan confundida como una niña pequeña
Tratando de conseguir lo que podía
Asustada de no poder encontrar
Todas esas respuestas cariño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario