CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 16 de abril de 2013



Me preguntó que si  me gustaría vivir (cuando estuviera mucho, mucho más mayor) con una pareja y peleando o vivir sola, y le dije que me gustaría mil veces vivir sola pues no creo que sea algo grato pasar los días finales con la discordia a flor de piel, y es que tomando en cuenta que hay infinidad de actividades que se pueden realizar para disfrutar de la vida que, realmente no le veo sentido el estar invirtiendo tiempo en algo que incluso nos puede causar inconvenientes mayores, y bueno esta charla me ha dejado entre ver que así he vivido la mayor parte de mi vida y no es porque pretenda una armonía incoherente sino porque me ha quedado claro que cada quien tiene su forma de interpretar la vida, y por ese hecho he de simplemente respetar, pues, quien soy yo para imponer mi visión de la misma o porque he de permitir que la otra persona trate de incluirme en su distorsionada visión de la vida, porque la vida es solo una y cada quien tiene la bendición de elegir que hacer con la suya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario