CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 13 de agosto de 2013

Cuando Alguien dijo: “Nos hacen creer  que las cosas deberían ser de tal manera para realizarse como ser, pero resulta que esas cosas nada tienen que ver con esa buscada realización”, yo me quede sorprendida (otra vez)... por que hace muuuucho tiempo yo pensaba lo mismo, pues consideraba que las cosas podían ser diferentes, y me negaba a hacer más de lo mismo, pero como antes no tenía la certeza de lo que era una buena existencia me desvié un "poco" del camino, pues al sentirme enojada por  no saber qué hacer con mi vida me la pase haciendo “algunas” equivocaciones, pero afortunadamente se me facilitaron las herramientas para estructurar mi verdadera realización personal... Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario