CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 29 de septiembre de 2016

no quiero y punto!


La otra vez platicando con alguien importante para mí me dijo: yo así como te veo no te quieres comprometer y yo con cara de apenas te has dado cuenta jejeje y pues no le dio risa :P

Entonces le comente que en el fondo de mi ser si quiero pero quiero algo verdaderamente maravilloso (sin caer en la irrealidad) pues aunque he tenido la fortuna de relacionarme con maravillosos seres la verdad es que soy muy fijadita en ciertos asuntos, pero así como soy de esa forma también soy adaptable en circunstancias que por ningún motivo hubiera imaginado hacerlo pues a mí no me gusta eso de quedarme con la curiosidad aparte tampoco me gusta sufrir... y como desafortunadamente he encontrado quien dice que tampoco quiere lo mismo de siempre y lo termina haciendo pues es cuando recuerdo que no es mi prioridad.


Además he disfrutado tanto de mi libertad sola y acompañada que no tengo ninguna prisa en querer tener una pareja y luego que he visto que encuentran el verdadero amor a los 40,50,60,70 o más años pues menos me apuro en esas cosas pues al final en lo que si me estoy "apurando" es en lograr eliminar las ideas que nada ayudan a desarrollarme y como eso sí que esta re difícil y me ha costado mucho realizar ligeros cambios en mi vida pues ni tiempo de considerar esos temas por el momento.

Y pues ya no me dijo nada más xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario