CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 27 de diciembre de 2016

Saliendo del susto...


Si ya sé que yo me la paso asustada, sorprendida, enojada y/o tranquila jajaja pero es que en estos últimos tiempos si me he quedado con la cara de D: pues eso de andar aprendiendo cosas para el desarrollo personal es todo un reto pues hace algún tiempo ah como me la pasaba "aprendiendo" pero todo era de forma superficial porque según yo ya sabía cómo debía vivir y pues ándele que cuando la vida me ponía las preguntas yo me quedaba con cara de mensa jiji


Pero ahora me entro el susto cuando me di cuenta de lo poco consciente que era sobre mi forma de ser pues según yo era tan linda y tan amorosa que .... jaja bueno realmente no lo era, bueno solo un poquito o ya no se :P pero el punto es que según yo no tenía ningún problema cuando en realidad tenía unos pocos pero lo bastante intensos como para ser un poco incoherente ante la vida, pero ahora que vengo haciendo una serie de pequeños análisis de mi vida en diferentes áreas la verdad si me quede con cara de ¿cómo es posible que haya andado así por la vida? Pero me considero afortunada porque eso de hacerse consciente no es tan complicado pues cuando uno realmente quiere saber y entender porque y para que piensa, siente y hace en su vida lo que hace las circunstancias toman otra perspectiva y la vida se vuelve algo simplemente indescriptible! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario