CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 7 de marzo de 2017

Ni la tradición ni el deber (osea el matrimonio y los hijos)



Al ver esta imagen recordé que hace no mucho tiempo pude llegar a una conclusión sobre la pregunta que se me había llegado a hacer y que me limitaba a contestar con el orita no joven o sacaba la lista de súper jeje.

Pero ahora que tengo la certeza de que no quiero relacionarme para hacer lo que se supone se debe hacer sino que quiero relacionarme con alguien por el SIMPLE y afortunado gusto de querer sTaR día a día por convicción, fluyendo y evolucionando pues si ya se ha pasado por momentos de aprendizaje en este tema y se ha logrado comprender que si no existe este maravilloso motivo que nada tiene que ver con la religión, la ley o el índice de población jeje, la vida en pareja será algo mágico y eso es lo verdaderamente importante porque el convivir día a día y por el mero gusto... ah qué bonito J


No hay comentarios:

Publicar un comentario