CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 31 de diciembre de 2017

Este año definitivamente estuvo muy raro pues a pesar de que no soy una persona que le guste crear expectativas en las áreas que considero importantes en mi vida la verdad es que si se pusieron muy locas algunas cosas y ya estaba deseando que pronto se terminara jaja

Y es que a nivel familiar de pronto me encontraba en unos asuntos que me hicieron recordar algunas cosas poco gratas y pues tuve que ser fuerte para poder exponer mi punto de vista con respecto a mi edad, mis decisiones y las responsabilidades que realmente me toca afrontar (aunque tengo que admitir que no son muchas que digamos porque así lo he elegido) y que por consiguiente los más adultos debían aceptar las consecuencias de sus decisiones y seguir disfrutando de su vida y a los que van rumbo a la adultez pues no puedo decirles mucho porque por lo que recuerdo en esos años yo no le hacía mucho caso a nadie jeje y pues solo me limito a comentarles que no se metan en asuntos que los puedan perjudicar y que disfruten de la vida haciendo lo que realmente quieran hacer en su vida.

A nivel laboral la pase también muy raro pues jamás me había sentido con tantas ganas de hacer algo totalmente diferente y no poder hacerlo y debo confesar que en algún punto me sentí muy desanimada y fue la sensación más extraña que pude haber experimentado pues jamás me había pasado en este asunto, aunque también sucedió algo muy curioso pues me aventure a trabajar en 2 lugares y la verdad fue todo un reto jaja pero muy divertido porque afortunadamente lo hice más por amistad que por necesidad y solo quede agradecida por la experiencia y con una profunda admiración por las personas que por el motivo que sea lo tienen que hacer por más tiempo.

A nivel social que por cierto no se me da mucho que digamos hasta eso la pase bien, he conocido personas muy diversas y con muchas ganas de ser mejores y pasar a gusto el día a día y eso es genial y me di cuenta de que independientemente de que he elegido estar un poco aislada y hasta desaparecida xD conservo amistades desde hace mucho tiempo y es maravilloso pues no han tomado a mal mi decisión y eso es algo ¡invaluable!

Y en los temas de pareja y bendiciones tengo que admitir que por parte de la pareja sigo sin querer nada y de las bendiciones mejor ni hablo porque este año en el que fue muy bendecido para algunas amigas, familiares, conocidas y no tan conocidas cuando se me preguntaba mi opinión al respecto daba cada respuesta del terror que prefiero no repetir mis comentarios :P , aunque no voy a negar que algo me dice que si estaría bien lo de una pareja algo más grande me dice que mejor no, entonces mejor no me agobio ni nada por el estilo y mejor prefiero saturarme de otras actividades que no involucren sentimientos jaja


Pero bueno aun con todo me siento todavía más agradecida por seguir viviendo, aprendiendo y desaprendiendo pues aun cuando he sentido que no tiene caso mantener una perspectiva totalmente diferente de la vida, suceden cosas que amablemente me ponen en mi lugar para continuar en el camino de seguir experimentando cosas maravillosas y no me queda más que agradecer infinitamente por TODO!

Así que:




No hay comentarios:

Publicar un comentario