CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 11 de marzo de 2009

NaDa - JuAn SoN



Dormido entre la hierba ya soñaba con tus manos,
cuando bailaba entre las tumbas sentia tu mirada,
y aunque a mi no me crean
percibia tu estado...
cuando bebi agua en el manantial...te vi a mi lado!


y a pesar de que me has visto en danzas paganas
te acercaste, y me besaste
sacudiendome me despertaste de la hipnosis...
nos largamos hacia el pantano.

y es que de ti,
ay no se nada, nada, nada, nada...
y es que no puedo verte a los ojos
y es que te tengo mucho ...temor

en la masacre de la aldea seguias a mi lado,
y me enseñaste arcoiris que tu habias creado!!!
me recostaste sobre el alba de unos pasados
y me enseñaste como cohabitar dentro de un arbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario