CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 6 de marzo de 2009

ReSuMeNeS MeNtaLeS (KoNtiNuAciOn)


*cuando encuentras lo k a tu ser le hace evolucionar y sigues pensando k no lo es,osea estas viendo y no ves,entonces asume la responsabilidad de la elecciòn de no ver.

*Si kieres ver azul,pues ve azul,pero totalmente convencido de lo contrario buskaras y buskaras y asì se pueden ir muchas cosas.

*Ten presente en k tono hablas y si concuerda con lo k kieres expresar...ADELANTE!!!

*Si algo no te cuadra habla contigo mismo,abre tu mente,escuchate, y no responsabilices a los demàs x tus decisiones.

*Compartir es bello,puro y justo,no juegues con algo k kieres para siempre.

*No olvides las bases.

*No crees k la vida pueda tener cosas maravillozas,y en lugar de vivirlas prefieres gastar el tiempo buskando algo malo.

*Yo puedo hablar igual k tù,pero lo k menos deseo es hacerte daño.

*Podemos jugar a llorar,a probar kien puede màs,pero eso acaso no es retroceder???solo para sentirnos "seguros" en ese camino conocido.

*Piensa antes de hablar no permitas k el "impulso" te maneje.

*Serà k es cierto k se prohibe,sòlo para k el k prohibe llegue a su objetivo???... k cruel suena xk no creo k el ser pueda permitirse vivir asì,k crea k puede pasar sobre lo k sea,sòlo para lograr un objetivo y k no sea capaz de ver con amor en todo su entorno.

*Comprendì k no es k me importe poko lo k hago,mas bien es k tengo la consciencia de lo k he decidido hacer,pues tengo el conocimiento,y si el tomar la desiciòn no trae el mejor resultado,lo acepto,es experiencia.

*Una cosa es saber y la otra es aplikar el conociemiento,puede pasar k a la primera no se vea el resultado "esperado",pero no dàndose x vencidos se llega al objetivo!!!

*señales klaras.deziziones firmes, la confianza se gana, todo es perfecto y abundante

No hay comentarios:

Publicar un comentario