CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 3 de junio de 2009

Ahora hablaré a nivel general,cuantas cosas se pueden cargar? ir por la vida con un pesado bulto de desamor, traiciòn, dolor, frustración, ira, cólera, tristeza, en fin todo eso que al despertar pesa, al mirar atraz deprime, al hablar...enmudece, ésto no tiene nada de novedad, se habla de ésto día a día, como si fuera lo único real y solo pocos hablan de como uno se puede deshacer de todo eso, parecen letras bonitas y realmente lo son, sobretodo si quienes las reciben quieren una verdadera evolución o cambio, me parece que hay unos cuantos que prefieren tener controlados a muchos, con la finalidad de satisfacer su ego, crean dependencias, necesidades vanas, vicios incontrolables, etc., sólo con la "visión" de hacer k la gente sienta que esta en una onda "in" y al final de cuentas se encuentran esclavizados y presos de sus pensamientos de no pertenecer a algo puesto ke lo "in" va cambiando y haciéndoce menos alcanzable (Afortunadamente =D), tristemente existen lugares en los que pretenden ayudar...pero!!!!! lo que ofrecen es 2 "caminos" o estas con ellos o no estas, y es tal su capacidad de manipulación que hay quienes terminan creyendo que su vida será una pesadilla sino forman parte de ellos, que triste y absurdo es eso, yo siento que es más grato el poder contar con alguien que en vez de imponerte un camino, tenga la capacidad de abrir tu visión y te dé la confianza de elegir libre e independientemente lo que tu consideres que te va a hacer evolucionar espiritual, mental y fisicamente y èsto es posible =D!!!, sea lo que sea que decidas será un bienestar increíble, casi como estar en el mismo cielo, la verdad yo creo que nos complicamos la existencia defendiéndonos de la vida, y hay quienes dicen yo no pedí estar aki!!! pero pues ya estan!, hay quienes dicen me hicieron y los odio cuando puedes decir: me hicieron me dolió pero aprendí como NO me gusta ser tratado y a NO ser igual que ellos, otros se la viven lamentando carencias de todo tipo cuando pueden y tienen la capacidad de generarse su abundancia, hay otros más que dicen yo no pedí nada de ésto cuando pueden decir: en qué estaba pensando para llegar hasta donde estoy, en fin como les digo se pueden llenar infinidad de papeles, espacios o cualquier forma de expresión con lo que se dice y no se dice, el punto es que lo que tengan que vivir vívanlo!!! gócenlo!, disfrútenlo, amen sin olvidarse de sí mismos y de lo seres, y hay algo importante que hay que tener presente y es que: cuando se puede se puede y sino se puede no se panikeen puesto que todo pasa cual debe, y les recomiendo que se conozcan y miren que es lo quieren hacer y ocuparse en eso, mucho más que por amargarse la vida y estar tratando de racionalizar la existencia puesto que se trata de algo inexplikable, maravillozo, especial y mágico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario