CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 24 de junio de 2012



De vez en cuando pienso cuando estábamos juntos
Como cuando dijiste que te sentías tan feliz que podrías morir
Me decía a mi mismo que tú eras la correcta para mi
Pero me sentí solo en tu compañía
Pero eso fue amor y es dolor que sigo recordando

Te puedes volver adicto a cierto tipo de tristeza
Como resignación al final, siempre el fin
Así que, cuando nos dimos cuenta que esto no tenía sentido
Bueno, tu dijiste que podíamos ser amigos
Pero debo de admitir que estaba alegre que esto acabara

Pero no hacía falta que me cortaras
Haz como si nunca hubiera sucedido y que no fuimos nada
Y que incluso no necesité tu amor

Pero me quieres engañar como un extraño y eso se siente tan áspero
No, no tienes que caer tan bajo
Haz que tus amigos recojan tus documentos y cambia de número
Supongo que no lo necesito, aunque
Ahora solo eres alguien a quien solía conocer

De vez en cuando pienso que todo el tiempo tu me metías en un gran lío
Pero siempre me hiciste creer que fue algo que había hecho
Pero no quiero vivir de esa manera, leyendo entre cada palabra que dices
Dijiste que podría dejarlo ir
Y no puedo entender colgarle a alguien a que solía conocer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario