CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 14 de junio de 2012




No queda nada más que pueda decir
No hay más juegos extraños para jugar
Es tiempo de que me vaya
Estoy bien

Siento como si estuviese en lo más alto
Un nuevo comienzo que es mi vida
Me voltearé hacia el ritmo de la noche
Estoy bien

La música me está haciendo crecer
Lo único que me mantiene despierta
Es saber que no hay nadie aquí
Que me pueda quebrar el corazón
O que me deprima
Y nadie aquí que me pueda lastimar
O con quién pueda babosear

No tengo más tiempo para
Que tú lastimes mis sentimientos
Ya termine y para probarlo
Esto es todo en lo que creo
Estamos al final,
Ya no más mentiras estúpidas
Estoy mucho mejor sin ti
Aquí a mi lado

Así que ya no habrá más tu y yo
No importa lo que la demás gente diga
Sé que tu andas por ahí todo el día
Ahora ya no me duele más
Estoy bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario