CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 5 de diciembre de 2012


Hace mucho tiempo mantuve en mi mente la creencia de que segundas oportunidades no funcionaban y así viví por largo tiempo, después la vida me colocó en la situación de tener que elegir entre seguir creyendo lo mismo o elegir vivir la experiencia, y entonces elegí darme la oportunidad de vivirla, y la verdad no me agrado nada pues como es de suponerse al pasar un tiempo considerable las personas tienden a evolucionar o no, y por eso fue que me di cuenta de que por mas hermoso que haya sido el pasado con aquella persona y que se me haya presentado la oportunidad de volver a convivir para reanudar "algo", lo mejor sera cultivar una preciosa amistad y eso si se llega a un común acuerdo, porque luego nada mas cargamos con los traumas pasados y ya nada se puede hacer REALMENTE en el tiempo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario