CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una cosa es tener el ego a flor de piel y otra es conocerse verdaderamente a uno mismo.

6 comentarios:

  1. hola, amiguita:

    disculpe mi atrevimiento pero para abrir los ojos y ver la realidad se distingue los pezones de esa mujer, facilmente deducible que no destaca en ella la ropa interior. lamentable hecho pues eh de mencionar que es mas comoda y ligera que esos trapos. (detesto escribir sin acentos pero mi teclado es gringou y no conoce las acentuaciones)

    felices reuniones familiares.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas amiguito :) y fíjese que no había notado ese detalle de la foto hasta que usted me hizo la observación, y bueno la idea es plasmar eso de la rebeldía mental de forma externa, pero que principalmente surge en el interior (nada que ver con si trae o no la ropa correspondiente), para saber darnos cuenta de las cosas tal y como son y no como se nos llega a decir que deberían ser, es un trabajo interesante e individual pues como mencioné una cosa es vivir con el ego a todo lo que da y alejarse de todo lo que no produce agrado y otra saber determinar lo que uno es o puede y quiere ser para un desarrollo personal y así experimentar nuevas experiencias, y no se preocupe de los acentos :D

    abrazos del boske

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los deseos y abrazos, respondiendo a lo descrito: vi la imagen y lei "es hora de abrir los ojos y ver la realidad" y notar el atuendo femino me hizo ignorar lo descrito.

    Permitame expresar mi punto de vista:

    A quien describe UD con atuendo conservador narcisista?

    La gente es lo que debe ser, conservar su integridad y conocer sus defectos nos ayudara a ser mejores :-D.

    Como dicen en Matrix:
    "nosce te ipsum"
    (Conocete a ti mismo)

    El vinculo de entendimiento en nivel de conciencia, forma el criterio como las expreciones de los intelectos, su entendimiento, la emocion que provoca y reaccion al comprender esta definicion de caracter que tiene un hecho dentro de nuestra estancia y nos provoca institivamente.

    El ego forma parte de nuestra identidad, si-no, quien y como escribiria esto? lo importante es el caracter que se tenga y la manera de manejarlo, 'creo'.

    Amiguita, desenfoque su argumento, con un chiste vano, Disculpe UD.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, hay que conocerse a uno mismo y le agradezco su opinión ya que me permite seguir entendiendo que aún cuando usemos la formalidad o informalidad en nuestra forma de expresarnos o vestirnos casi siempre vamos hacia el mismo punto del autoconocimiento :), así que no veo el porque de su disculpa ya que la encuentro muy bien estructurada, y ya que andamos en estos temas le recomiendo un libro que considero mágico que se llama LA LIBERTAD PRIMERA Y ULTIMA - JIDDU KRISHNAMURTI ojalá tenga la oportunidad de leerlo, habla de lo que simbolizan las creencias para la humanidad y que nada tienen que ver con el conocerse a uno mismo ni el amor verdadero, ojala podamos comentar al respecto :) éxito infinito :)

    ResponderEliminar
  5. Encuentro en éste sitio escritos reveladores, que considero podrían bien ser adaptados; Los cambios aveces nos parecen confusos y tomamos desicines y jurisdicciónes adversas a nuestro desarrollo natural.

    En mi experiencia: la adaptación traza nuestra identidad y desarrollo.

    Si me permite hacerle la observación: no deberia pelearse tanto y aceptarse más.

    ResponderEliminar
  6. Gracias :) y no sabe lo maravillada que estoy con respecto a su comentario, porque he estado considerando darle un nuevo enfoque a mis escritos, pues empezaron como conclusiones de mi mente o argumentos para quien no sabe escuchar o me imaginaba que no escuchaba, y como así fue mi percepción algún tiempo pues... esto se convirtió en un espacio mas bien de desahogo real o imaginario dependiendo la situación, y revisando un par de escritos de años anteriores también noté que andaba un poco peleonera jeje, y hasta cierto punto me da orgullo y no por ser alguien que este a favor de eso, pero como soy yo la responsable de mi cambio y hay quien o quienes no llegan a entender el porque de una explicación simple, es cuando me inspiro y defiendo lo mejor de la vida o mas bien de mi vida, tratando de estar en concordancia con el modo que tenga de ver las cosas en ese momento y reconociendo lo que puedo y no puedo aceptar, muchas gracias nuevamente y ya ando trabajando en ello, éxito,bendiciones y abrazos infinit@s :)

    ResponderEliminar