CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 1 de marzo de 2013


Dicen que ya estoy muy cambiada y esta vez no lo voy a negar, porque anteriormente  ya había recibido comentarios similares  pero no me había tomado el tiempo para realmente aceptar de buena manera la observación, y es que antes eso me hacía sentir un poco insegura y hasta fuera de lugar pues yo imaginaba que entonces ya no tendría amigos o familiares con los que pudiera charlar, pero  ahora que nuevamente se me hizo la observación me ha dado una enorme tranquilidad porque me lo dijo alguien que conoce perfectamente hasta donde era capaz de llegar tanto para mal como para bien ya sea por ignorancia o por mis actitudes equivocadas, y hoy simplemente agradezco porque puedo ver que la decisión que tomé hace ya algunos años esta dando resultados en el más que infinito bien y eso me alienta a seguir!!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario