CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 3 de marzo de 2013


Llegué a creer que el tan mencionado despertar sería un momento inigualable lleno de cosas prácticamente extraordinarias y fuera de todo lo que no me agradaba  y en efecto así fue porque como estaba tan dispuesta  a entender la verdad o la realidad que me sentí prácticamente en otra dimensión, pero entonces tuve que comenzar casi inmediatamente a trabajar para  ir incorporando esa verdad o entendimiento extraordinario paso a paso a mi vida, para que no sólo se quedara en mi memoria como una fugaz revelación liberadora,  porque en mi proceso al  no querer modificar ciertas actitudes, situaciones o cosas experimenté una desarmonía inexplicable al no volver a sentirme con esa grata sensación, y fue entonces que entendí que tenía que ser extremadamente paciente y tolerante conmigo misma para ver los cambios verdaderos y experimentar la belleza de la vida en todo momento J

No hay comentarios:

Publicar un comentario