CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 16 de junio de 2013



Estoy ya tan aburrida
de mis pesadillas
que no me dejan en paz…

Y es que ya nada me importa
quiero que se vayan
y me dejen respirar

No, no soy como tú crees
no puedo perder el tiempo así,
voy a sentirme bien

Fuera de mi camino
estoy enojada contigo,
en destellos de felicidad
me he escapado de la realidad

Y es que todo me enloquece
nada me parece
desde que aprendí a hablar
no encajo con la gente
siempre estoy ausente
no lo puedo controlar

Mira el sol como me provoca
siento que la vida se agota
en el suelo están los recortes
de recuerdos que no existieron

Mira el águila libre vuela
con el aire me desenreda
en la noche viven los sueños
que amanecen tan ajenos

voy a sentirme bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario