CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 7 de junio de 2013

Volver a verlo fue extraño, pues de pronto había una infinidad de pensamientos y sentimientos revueltos  en mi ser pues yo ya había tomado una decisión con respecto a él desde hace tiempo, pero de algún modo  sabía que no había cerrado bien ese ciclo en mi vida porque en aquel momento no encontraba la mejor manera de poner fin a la situación, pero bueno hoy que todo se dio para poder hablar, pude darme cuenta de que efectivamente en su momento teníamos mucho en común, pues al poner extrema atención a sus expresiones me aclaró eso que aprendí hace poco de que lo semejante produce lo semejante, pues él al igual que yo en ese momento nos encontrábamos en una revolución de sin razones, miedos, confusiones, inquietudes, cuestionamientos , etc., muy similares y de algún modo eso era lo que nos unía  y no precisamente para avanzar en la vida, pero como  ignorábamos que nos encontrábamos en tal situación todo se iba complicando cada vez más y cuando comenzamos a darnos cuenta  de la realidad que cada quien vivía todo se convirtió en un caos ,  porque a sabiendas de que no eramos el uno para el otro estuvimos sin estar durante mucho tiempo...  pero bueno agradezco la oportunidad de poder aclarar y cerrar algunas cosas que habían quedado  confusas  o inconclusas y ahora solo queda seguir avanzando en la vida pero cada quien en su respectivo camino como ya lo habíamos  estado haciendo durante este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario