CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 2 de diciembre de 2013

Información importante

·      
*Anteriormente era obligatorio casarse, en la actualidad la gente se casa por su propia voluntad, aunque esto no es lo mismo en los pueblos que en la ciudad o con las personas que estudian y las que no.

·    *En una relación amorosa intervienen dos voluntades, que deben coincidir en MUCHOS aspectos de la vida para que sea posible optar una convivencia razonablemente feliz o para poder llegar a acuerdos. Los “sacrificios”  se asumirán siempre que los beneficios aportados por la vida en PAREJA superen las pequeñas pérdidas de la libertad personal.

·      *Debemos tener claras cuales son las expectativas antes de comprometernos en una relación a largo plazo. Es altamente recomendable asegurarnos de que nuestras expectativas y las de la otra parte coincidan. (Nos evitaremos muchos disgustos)

·       *Aunque esté casado, el hombre y la mujer seguirán siendo individuos y de ellos estará el DECIDIR qué cantidad de su independencia están dispuestos a ceder en beneficio de la buena convivencia en pareja.

·      *Si el formar una pareja condiciona a los individuos que la integran es porque éstos son diferentes.

¿Por qué ellos tienen miedo y ellas no?
Javier Rodrigo y Mercé Ubach

Urano

No hay comentarios:

Publicar un comentario