CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 20 de febrero de 2015


Antes estuve enferma de lo que se llama enamoramiento pero un día decidí tomar la decisión de ir mas allá de la adicción a los efímeros momentos de "felicidad", pero creo que no elegí el mejor momento para comenzar una nueva etapa en mi vida pues aunque en aquella experiencia hubo momentos muy buenos... la balanza siempre se inclinaba hacia el caos y por lo mismo tuve que tomar otra decisión y creo que la más importante... la de aprender a estar sola y en paz, y me alegra mucho que actualmente me encuentro al otro extremo de mi anterior vida, y aunque fue un proceso largo y hasta cierto punto doloroso pues tuve que reconocer muchas cosas de mi para poder dejar de sentirme una “víctima” de las circunstancias o cosas por el estilo y pasar a ser más responsable de mis actitudes y acciones, agradezco todos los momentos de aprendizaje para poder estar realmente tranquila.

2 comentarios:

  1. Al inicio no se ve, pero ya que todo pasa se da cuenta uno de que fue precisamente un aprendizaje para algo que estaba por venir y que por lo general tiende a ser mejor que lo que se tenía

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. exactamente! y una disculpa por tardar en contestar pero luego programo las entradas del blog por cuestiones de tiempo, saludos :D

    ResponderEliminar