CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


sábado, 21 de febrero de 2015

Definitivamente no quiero ser una súper mujer (aunque las admiro muchísimo por su fortaleza) pero no me quiero convertir en una mujer que cuide del hogar, de los hijos, que trabaje y que además deba estar al pendiente del esposo en todos los sentidos y aparte tenga que estar cuidándolo para que sea responsable y no sea infiel, o que tenga que terminar pretendiendo que no pasa nada pues con que sea un buen proveedor es más que suficiente... no! Nada de eso!  Prefiero un tipo de vida más... aburrida.

Además también tengo que admitir que soy peleonera y no me da orgullo pero si me he dado cuenta de que en cuanto no me parecen ciertos detalles comienzo a decir , a tomar ciertas acciones o decisiones que no son precisamente para solucionar las cosas, y mis argumentos se vuelven molestos e incómodos y un poco ilógicos para quien no quiere comprender que una relación de pareja va más allá de hacer lo que todos hacen , y por lo que también he decidido mantenerme al margen de esos temas pues ¿ quién soy yo para ir por la vida rompiéndole las ilusiones a los que siguen defendiendo esa incoherente versión de relación? ... Al menos así he logrado obtener un poquito más de tranquilidad y me he enfocado a seguir corrigiendo mis detalles porque creo que eso es mucho mejor que andar por ahí (como en algún tiempo anduve) sin saber qué hacer con las decisiones tomadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario