CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 18 de diciembre de 2015

Una vez alguien me pregunto que como le hacía para no perder la fe en la humanidad o en las personas y no supe que responder (y ahora que recuerdo no es la primer persona que me lo pregunta), y es que se les hace raro que aun con las malas experiencias que he tenido en la vida yo siga confiando de una forma incomprensible en la humanidad jejeje y bueno eso me había hecho pensar que tal vez me gustaba sufrir pero no es así pues ahora tengo la certeza de que eso lo hago porque he trabajado mucho en no depender emocionalmente de las personas pues por experiencia propia sé que eso es muy desgastante y a la larga produce esa sensación de vacío existencial o de que el mundo es un patético lugar para vivir, además cuando uno cree que la soluciones vienen de factores externos uno anda nomas viendo moros con tranchete y pues así no se puede vivir, y es por eso que siempre estoy en la mejor disposición de retomar CIERTAS relaciones siempre y cuando fluyan en la buena vibra porque tampoco se le puede obligar a alguien a estar en donde no quiere, además la vida ha sido conmigo mucho más amable, comprensiva, tolerante y maravillosa que terrible, así que como no devolver aunque sea un poquito de eso a los que realmente quieren StAr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario