CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 27 de mayo de 2016


Tengo una debilidad por encontrar información que me diga que puedo hacer las cosas de forma diferente y he tenido la fortuna de encontrar información que va más allá de formar parte del club de los optimistas, que aunque no tienen nada de malo considero que el simple hecho de que te digan: se feliz y disfruta de la vida sin cuestionar nada... no es algo que me de muchas respuestas y/o soluciones.

Y en esa búsqueda de soluciones y respuestas he tenido la fortuna de encontrar personas realistas y con argumentos basados en que uno debe trabajar en uno mismo para en primer lugar reconocer (aunque no se quiera pero es requisito indispensable) lo que uno es, piensa, siente, hace, y lo admito llegar a este punto no es nada sencillo pero una vez que se logra llegar ahí la vida ya no es la misma aunque siga pasando lo de “siempre”.

También recuerdo que cuando comencé con estos asuntos era alguien que tenía 2 opciones en la vida la "normal" y la "rara", la normal era la de trabajar, casarme, los hijos, etc. sin cuestionar nada y la rara era la de que si se presentaba todo lo de la vida normal pero de forma diferente a lo que me tocó ver en los adultos de mi familia o lo que comúnmente se vivía si le entraba con buena actitud, pero como no salían las cosas de tal manera salió una tercera opción para poder vivir y fue la de ponerme a conocer sobre las diferentes formas en que un individuo puede interpretar la realidad y creo que fue la mejor opción que pude elegir pues con lo poquito que he aprendido (pues me falta todavía más), he podido comprender en donde estoy, que puedo hacer, cómo y lo lentonia que puedo llegar a ser para ciertos asuntos.


Y lo mejor es cuando encuentro en las herramientas de la vida esos argumentos que en su momento he llegado a utilizar y que me hacen sentir todo menos que estoy fuera de lugar de acuerdo a lo que comúnmente se acepta como realidad y que maravilla! 

2 comentarios:

  1. Es bueno, muy bueno, haber llegado hasta ahí, besos y buen día.
    Cada uno es único, y a de seguir sus formas, necesidades y características. Lo adecuado. De ahí puede, o no, llegar todo, pero al menos uno no se traiciona, dejando de ser, y de buscar lo que en verdad necesita. Siguiendo su camino. El especificado para El, o Ella. Sin interferir en su proceso evolutivo.

    ResponderEliminar
  2. Así es hermosa! y agradezco a la vida por tenerte entre mis amig@s del alma! gracias por ser y StAr! te quiero infinito y a seguir evolucionando :D

    ResponderEliminar