CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 21 de julio de 2016

Identificando la zona de confort

Últimamente  he estado escuchando sobre la zona de confort y dije a ver eso suena interesante y efectivamente lo es ya que antes no sabía que se llamaba de esa forma pero me la pasaba haciendo un rápido (muy rápido) resumen de lo que había estado haciendo en mi vida para después ponerme a buscar qué hacer obviamente sin un objetivo muy claro que digamos, pero hoy supongo que por mi edad y dadas las circunstancias en las que me encuentro puedo decir que me siento afortunada porque no puedo responsabilizar a nadie por mi situación actual porque después de pretender ser varias cosas últimamente estoy comenzando a elegir solo lo que realmente quiero hacer sin caer en eso de la inflexibilidad o cosas por el estilo.

Y como estoy en la última etapa del experimento que vengo realizando desde hace 5 años jeje en donde la he pasado maravillosamente la mayor parte del tiempo porque lo he utilizado para ver las cosas de otra forma , de hecho me fui al otro extremo de lo que venía haciendo pues en esa famosa identificación de la zona de confort me plantee ese reto el más importante que me he puesto hasta el momento pues recuerdo que mi yo anterior me daba cada vez menos felicidad y más inconformidad y aunque tal vez se pudiera considerar que el volver aquí fue un retroceso puedo decir con todo gusto que no lo fue pues al fin pude entender de donde había agarrado ciertos hábitos que para mí eran actos de rebelión jajaja, pero que cada vez me estaban orillando a hacer lo que todos hacen... y pues no, entonces todo se acomodó para poder empezar el camino al autoconocimiento y ponerme a verdaderamente tomar acciones para darle rumbo a mi vida en cierto tiempo.

 Así que hora estoy comenzando a establecer que es lo que realmente estoy dispuesta a hacer de aquí en adelante pues he descubierto que se pueden hacer las cosas de una forma tan diferente que solo es cuestión de que aterrice bien en la que realizare primero pues eso sí mi tranquilidad y felicidad no la cambio por nadie ni por nada aunque esto implique ser una inadaptada social :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario