CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 31 de julio de 2016

¡Otra vez!

En estos tiempos en los que nuevamente la gente cercana decide casarse, vivir con alguien tener hijos y todos esos temas de la vida cotidiana me han puesto a pensar en lo que quiero hacer pues no es secreto que hace algunos años entré en pánico pues también mis allegados hacían lo mismo y ahí fui de bobita a querer formar un hogar, no me arrepiento pues fue toda una experiencia y de mucho aprendizaje.


Pero esta vez aplique una nueva estrategia jajaja la de calmarme respirar profundo y analizar mi presente y algunas metas futuras (cercanas) que me he planteado y entonces llegué a la conclusión de que cuando elija vivir con alguien es porque hemos llegamos al punto de ACEPTARNOS por lo que fuimos, somos y seremos, porque nos amamos, respetamos y comunicamos en realidad y porque vamos a hacer magia (por llamarlo de algún modo) pues vamos a ir mas allá de lo pre establecido y nos vamos a desarrollar en todos los aspectos y vamos a poder ser libres e independientes mas no indiferentes pues sabremos que estamos el uno para el otro siempre ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario