CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 19 de julio de 2017

Nomás porque estoy comprendiendo que es parte del proceso porque si no ya estuviera como loca haciendo o dejando de hacer no sé que cosas para volverme a complicar la vida jaja, y es que no ha sido sencillo el salirme de algunos hábitos, conclusiones y traumas que se les ocurrieron salir al mismo tiempo y tengo que admitir que hasta la fecha me está costando algo de trabajo este asunto.

Pero como me la paso diciendo no me cansaré de agradecer por la oportunidad de poder descubrir porque soy como soy pues el aceptarme totalmente y sin justificar mi lado obscuro me tiene fascinada pues las cosas están cambiando para mi incluso las cosas que consideraba que así deberían de ser y las que no también pero que la vida se ha encargado de decirme que no necesariamente estaba en lo correcto o en lo equivocado y eso es simplemente genial.

Así que, aunque se ponga un poco raro el asunto seguiré pues no es por nada pero la tranquilidad real es muy distinta a la tranquilidad superficial (en la que vivía), porque como bien lo he visto en algunos libros y también en este maravilloso libro que dice que pensar que se hace no significa hacer, evitar no es trascender y vaya que con estas aclaraciones ayuda bastante al día a día.



OSHO-EL LIBRO DE LOS SECRETOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario