CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 28 de abril de 2009

COLAPSO!!!


En estos días me he sentido muy extraña,tal parece que la situacion se ha salido de "control",me he "estancado" en sentimientos que tenía guardados o mas bién que habia decidido dejar de sentirlos,y es increíble la facilidad con la que uno deja de cumplir sus compromisos para consigo mismo, uno trata de estar en armonía con los que le rodean y según yo para lograr ese estado lo único que se requiere es crear acuerdos,para todos los involucrados y cumplirlos lo mas posible porke afortunadamente la vida no es algo como decir a,b,c... y precisamente es de esa capacidad para solucionar las situaciones o la flexibilidad ante lo que se presente, es que la vida fluye cual debe,y tal parece que no es complicado pero........resulta que en un punto en la vida algo no cuadra y se pone ruda la situación y por mas que yo sienta que tengo que ser comprensiva... no puedo!!! o no kiero o ya no sé pero lo peor del asunto es que me llego a sentir culpable porque a veces pienso que lo que creo que es mejor no es precisamente visto con entendimiento y tal parece que la prudencia con la que me he tratado de.....SIMPLEMENTE FUE UN COLAPSO!!!!!


supongo k cada kien defiende su punto de vista y eso esta bien mientras no hagamos sentir culpables a los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario