CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 6 de abril de 2009

HeMoGLoBiNa -pLaCeBo


Estaba colgando de un árbol
desacostumbrado a tal violencia,
Jesús mirándome a mi ...
Estoy preparado para el silencio total.

Como acabaría aquí?
debe ser por alguna carencia de amabilidad
y parece despertar en mi...
hemoglobina es la clave

hemoglobina es la clave
para tener un saludable latido de corazón...

En el momento en que cortaron mi libertad
estaba rebosante de provocación,
los doctores mirándome,
rompiéndo todas las leyes de la ciencia,
como acabaría aquí?
un latente esfuerzo de ceguera por el color
y parece despertar en mi..

Ahora mis pies no tocan el suelo...

Según me arrastraban de los pies,
yo estaba lleno de incoherencia
teorías de la conspiración,
el mundo entero quiere mi desaparición...
Lucharé con uñas y dientes
nunca has visto tal perserveracia,
voy a hacer que me tengas miedo...

Porque hemoglobina es la clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario