CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 5 de marzo de 2010

Desde hace algùn tiempo yo sentìa ke habìa algo mas alla de lo ke habìa aprendido, que no era genial kedarse conforme con una ideologìa, ke habìa ke hacer lo ke uno kiciera sin perjudikarse uno mismo y a los demàs,tampoko creìa en el sometimiento y en buskar problemas inkoncientemente,despuès decidì hacer un cambio radikal con un poko de inkociencia y me toko experimentar infinidad de cosas,ke de todas formas no cambiaron mi sentir... el punto es ke yo no compartìa eso de verdades impuestas,fanatismos o idealismos extremos y asì optè por empezar a estudiar cosas filosfòfikas y me parece genial el haber encontrado un libro ke reafirmo eso ke traia en mi mente de no buskar en cosas externas la famosa felicidad, y ke es mejor la autocomprensiòn y soltarse del pasado y del futuro porke es relativo, ya ke la felicidad o sufrimiento es bajo prercepciòn propia osea ke es subjetivo el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario